Sunday, July 24, 2016

SHE AND I: HOW I LEFT TO BE MYSELF

Watercolor on paper. 50 x 70 cm (1 ft 7 11/16” x 2 ft 3 9/16”) / 70 x 100 cm (2 ft 3 9/16” x 39 3/8") 

She is the center, she always has been the center. I feel her as unreal person, like another story. She is a stranger that gives sense to my life. And I don’t feel her. I see her, I understand her, but she always runs away. All, she is the center of all, she is the answer. I’m her. 

ELLA Y YO: O CÓMO DEJÉ DE SER YO MISMA

Aún no la veo en mi, hablo de ella pero no la siento, la recuerdo. Después de tanto tiempo recordando me doy cuenta que aun no la siento, hablo de ella sin dolor porque ella soy yo y si la dejo hablar si la siento me siento a mi. Pero es importante tenerla presente porque ella soy yo y cuando hablo de ella hablo de mi y vuelvo a mi, sino es como si hubiera otra persona viviendo mi vida. ella es el centro


Ella es el centro, siempre lo ha sido. La vivo ajena a mi, cómo una historia más. Una extraña que da sentido a mi vida. Y sigo sin sentirla. La veo, la interpreto, pero se me escapa. Todo, ella es el sentido de todo, ella es la respuesta. Ella soy yo. 

SHE AND I 001 - 50x70 cm

SHE AND I 002 - 50x70 cm

SHE AND I 003 - 70x100 cm

SHE AND I 004 - 70x100 cm

No comments:

Post a Comment